lunes, 20 de abril de 2020

Música Ed. Infantil 20 de abril 2020


Estimadas familias:
Lo primero desear que todos os encontréis bien.
Aprovecho para deciros que os echo mucho de menos a todos y que estoy deseando que todo esto pase para poder volver a compartir con vosotros un montón de actividades, bailes, canciones, diversión…
Seguro que todos estamos cansados de estar en casa sentados y que nuestro cuerpo está un poco adormecido de tanto tiempo sin salir, sin parque, sin actividades de deporte…
Bueno, pues quiero poner a toda la familia en pie y… ¡a bailar!
Os pongo un enlace con una coreografía para que bailéis en casa y paséis un rato divertido. Pero, atención, esto es para padres e hijos. Tanto los mayores como los pequeños necesitamos dejar un rato de lado nuestro trabajo, olvidarlo y pasar un rato de fiesta.
Os propongo algo más divertido aún, y es que, quien quiera, se grabe bailando y me mande el vídeo para colgarlo en el blog del profe Óscar (educación física) y todos podamos disfrutar con vuestro divertido baile y así además podréis ver a vuestros amigos de clase . (Sólo se colgará en el blog los vídeos de las familias que quieran, los que no quieran que se cuelgue, me lo podéis mandar igualmente para que yo os pueda ver, que me encantará).
Este es el enlace de la coreografía
Podéis mandar el vídeo por whatapp al número 628479290 o a mi correo mestebancolmenarejo@educa.madrid.org
Espero que os guste la actividad. Y os recuerdo, no es cuestión de bailar mejor o peor, eso da igual, si no de pasar un rato increíblemente divertido con nuestra familia.
Muchos besos
Mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario